1 de julio de 2014 14:47

Roger Federer sufrió la derrota de Suiza: 'Felicitaciones Argentina'

El suizo Roger Federer después de una sesión de entrenamiento, el 1 de julio, en el séptimo día de Wimbledon. Foto: AFP

El suizo Roger Federer después de una sesión de entrenamiento, el 1 de julio, en el séptimo día de Wimbledon. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Londres

El tenista suizo Roger Federer vivió y sufrió hoy, 1 de julio, como un hincha más la eliminación de su selección en el Mundial de fútbol de Brasil, donde cayó 1-0 ante Argentina en un dramático partido que se definió en la prórroga.

"Tan duro. ¡Felicitaciones Argentina! Gracias por todos los momentos", escribió Federer en su cuenta de twitter tras la victoria "albiceleste" en los octavos de final.

El suizo, que hoy, 1 de julio, logró su pase a los cuartos de final de Wimbledon, fue mostrando sus distintas sensaciones a través de las redes sociales a lo largo del encuentro, que se definió con un gol de Ángel di María en el minuto 118.

"¡Vamos Suiza, adelante! ¡Luchen, corran! Crean", escribió el número cuatro del mundo apenas iniciado el partido en Sao Paulo. "Me pregunto si Juan Martín del Potro estará mirando, 'hihi'", continuó en referencia al tenista argentino.

"Un poco nervioso", fue su siguiente mensaje con una imagen que mostraba al jugador tapado hasta la cabeza con una toalla y mirando atentamente el encuentro. "Este partido se va al tiempo extra. ¡Mirando ahora Nadal-Kyrgio por cinco minutos! También para morderse las uñas.

¡El deporte es grandioso!", siguió Federer. Mientras Suiza plantaba batalla a Argentina en el Mundial, el español Rafael Nadal perdía sorpresivamente ante el australiano Nick Kyrgios en los octavos de Wimbledon.

Una vez consumada la derrota, Federer felicitó a Argentina y "retuiteó" la respuesta de Del Potro a su primer comentario. "Tus chicos hicieron un gran partido, pero... mucha suerte en Wimbledon 'haha'", le escribió el argentino, ausente en el tercer Grand Slama de la temporada por una operación de muñeca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)