4 de octubre de 2016 20:37

Rodrigo Paz: 'Quinteros convoca jugadores y luego los devuelve'

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Rodrigo Paz Delgado, presidente vitalicio de Liga de Quito. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 59
Triste 20
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, confía en que la Selección de Ecuador pueda conseguir un buen resultado a pesar de que se han juntado factores "desfavorables" como las lesiones de Jefferson Montero, Walter Ayoví, Gabriel Achilier y Pedro Quiñonez. 

Paz, en entrevista con radio La Deportiva, manifestó que lo que le disgusta del estratega Gustavo Quinteros es que "convoca jugadores y luego los devuelve". Esto en referencia al jugador albo José Quintero quien después de no ser tomado en cuenta, en anteriores convocatorias, "ha bajado su rendimiento".

Este martes 6 de octubre, Quinteros tomó la decisión de separar a Daniel Angulo, también jugador de Liga, de la nómina que disputará el compromiso ante Chile, el jueves 6 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Angulo deberá retornar a los entrenamientos el viernes 7 y sábado 8 de octubre, en la Casa de la Selección.  

Respecto al tema de Liga de Quito, Paz confesó que ya no acude a mirar los entrenamientos y que no ha hablado con ninguno de los jugadores.

El club albo no ha tenido una campaña favorable en esta segunda etapa y ha perdido tres partidos consecutivos. "La única solución es mejorar el factor juvenil, darles la oportunidad. Traer jugadores de afuera con la crisis es imposible incluso competir con los salarios de afuera, Argentina, Brasil, Chile y Colombia", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (36)