5 de noviembre de 2015 14:38

Mauricio Rodas asistirá al estadio de Aucas este domingo

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, asistirá al estadio del Aucas para llevar a cabo el acto simbólico de poner la primera piedra en las construcciones de iluminación del estadio. Foto: Archivo EL COMERCIO

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, asistirá al estadio del Aucas para llevar a cabo el acto simbólico de poner la primera piedra en las construcciones de iluminación del estadio. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 11
Santiago Ponce

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, acudirá al estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el próximo domingo, para informar detalles respecto a la luminarias que serán colocadas en la 'Caldera del Sur'. Así lo anunció hoy Ramiro Gordón, administrador de Aucas, en rueda de prensa.

Está previsto que llegue aproximadamente a las 11:00 pero se desconoce si se quedará a presenciar el 'Clásico del Pueblo' entre Aucas y Deportivo Quito que se jugará a desde las 12:00.

El burgomaestre llegará para cumplir con el acto simbólico de colocación de la primera piedra donde además detallará aspectos relacionados al costo de la obra, el contratista y el inicio de la misa. Según Gordón, el tiempo estimado sería de entre 90 a 100 días.

Una vez que las ocho torres de luz led "de alta tecnología" sean ubicadas en el estadio se someterá a votación, con los aficionados del conjunto oriental, los posibles horarios nocturnos. Podría jugarse los viernes a partir de las 19:00, como lo señalo el propio Ramiro Gordón. Con equipos de la costa el horario del domingo al mediodía se mantiene.

En otro tema, el administrador de Aucas confirmó que las entradas se venderán únicamente en las boleterías del estadio de Chillogallo y del Olímpico Atahualpa. Ya no se podrán adquirir en los puntos de venta de Ecutickets. "Esto por el asunto de logística tenemos que recortar costos y poner personal propio", señaló Gordón.

El sábado 7 de noviembre, desde las 9:00 hasta las 15:00 podrán comprar entradas solamente los hinchas de Deportivo Quito en el 'Coloso de El Batán'. En el mismo horario podrán hacerlo los hinchas orientales en las boleterías que se encuentran junto a la cancha alterna del Gonzalo Pozo. El domingo se venderán en las boleterias habituales, desde las 8:00 hasta la hora del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)