25 de marzo de 2016 16:26

Rodando: Chevrolet Ecuador apoya a montañista Santiago Quintero 

Santiago Quintero recibió apoyo de Chevrolet. Foto: cortesía Chevrolet del Ecuador

Santiago Quintero emprenderá una nueva travesía al K2, una de las montañas más alta del planeta.  Foto: cortesía Chevrolet del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

Santiago Quintero, reconocido deportista ecuatoriano, realizará una expedición a Asia para conquistar la cumbre del K2. El montañista contará con el apoyo de Chevrolet Ecuador para emprender esta nueva aventura a más de 8 611 metros de altitud.

Toyota del Ecuador compartió con los pequeños
Los niños de las fundaciones El Triángulo y Triada disfrutaron de momentos de esparcimiento en las agencias Casabaca El Condado y Cumbayá, respectivamente.

Durante sus visitas, los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar dibujos que representaban al auto de sus sueños.
Esta actividad se desarrolló en medio de la alegría y la creatividad de los niños que compartieron un día con los colaboradores de la marca japonesa.

Teojama Comercial  recibió visita
Teojama Comercial fue visitada por técnicos de Hino Motors en días pasados. Los especialistas verificaron el desempeño y nivel de satisfacción que brinda el tracto camión Hino SS. Este proceso es parte de los
controles de calidad de ambas compañías.

Audi VIP Shuttle acompañó a un cantante en Guayaquil y en Quito
El tenor lírico más importante del mundo, Juan Diego Flórez, visitó Ecuador hace pocos días. El artista internacional contó con el servicio Audi VIP Shuttle para sus traslados.
Además, fue auspiciado oficialmente por la marca de los cuatro aros en Ecuador en sus presentaciones en Quito y en Guayaquil. En sus traslados experimentó la comodidad y seguridad del Audi A6.

Chevyplan celebró el Día de la Mujer con adjudicaciones
En días pasados se llevó a cabo la asamblea 140 de ChevyPlan, en Quevedo. El concesionario Chevrolet Autolasa albergó esta reunión que tuvo la presencia de importantes directivos de la marca y del concesionario. 225 personas se beneficiaron durante el encuentro que se celebró en el marco de las festividades por el día de la Mujer. ChevyPlan anunció que seguirá con las entregas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)