16 de September de 2013 00:03

Rocafuerte y Quito FC se clasificaron al cuadrangular final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El fin de semana el Rocafuerte de Guayas y el Quito FC de la capital se clasificaron a la siguiente ronda del torneo donde juegan los cuatro mejores equipos del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

El sábado en el estadio Holcim el cuadro guayaquileño derrotó por un 3-1 en condición de local a la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Con esta victoria el Rocafuerte suma 12 puntos más 14 goles de diferencia y lidera el Grupo B junto a la Espuce de Pichincha.

La USFQ que perdió la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda se quedó al fondo de la tabla sin puntos y con menos 10 goles de diferencia.

El cuadro universitario fue uno de los favoritos en la primera etapa del torneo pero en la segunda decayó su rendimiento y perdieron todos los cotejos disputados.

Por el Grupo A, el Quito FC se convirtió en el segundo clasificado al cuadrangular que definirá al mejor club del torneo organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El cuadro capitalino derrotó 2-1 a Liga Deportiva Universitaria Amateur en la cancha sintética de la Casa de la Selección.

Con este triunfo el Quito FC se consolidó como líder absoluto del Grupo A con 11 unidades más tres goles de diferencia.

El equipo universitario que se ubicaba en la primera posición la pasada fecha descendió al segundo lugar de la tabla con ocho puntos y tres goles de diferencia.

En otro partido por el Grupo A, el 7 de Febrero derrotó por goleada al Unión 5-0. El partido entre los clubes de Los Rios se desarrolló el sábado a las 11:00 en el estadio Rafael Vera Yépez.

La siguiente semama se definirán los otros dos cupos disponibles para la segunda etapa del torneo. El equipo que se consagre como campeón del primer torneo femenino disputará la Copa Libertadores en elsiguiente año.

Estaba previsto que ayer en la tarde se realice el juego entre la Espuce de Pichincha contra Cumandá de Pastaza en el estadio de la Liga Cantonal Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)