11 de abril de 2015 10:18

Robert Burbano estará fuera de las canchas, por lo menos tres semanas

Robert Burbano (der.) se saca la marca de Pablo Palacios, en el partido del pasado domingo ante El Nacional.

Robert Burbano (der.) sufrió un accidente de tránsito en Milagro. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

El periodo de recuperación de Robert Burbano sería de tres semanas aproximadamente, según lo dio a conocer el médico de Emelec, Andrés Arce. El jugador sufrió un accidente de tránsito en la vía Milagro Guayaquil, la madrugada de ayer, 10 de abril.

Ayer por la tarde, el futbolista fue trasladado desde el hospital del IESS de Milagro, hasta el Omni Hospital, de Guayaquil.

Según dijo Arce, el mediocampista de 20 años permanecería una semana en la casa asistencial.

Luego del alta médica, el jugador tendría un periodo aproximado de dos semanas para su recuperación física. El médico explicó que al no tener fracturas, el regreso de Burbano a las canchas estaría garantizado.

Omar de Felippe y el resto de su cuerpo técnico, se acercaron a la casa de salud, anoche, para expresar su apoyo al jugador. Ellos conversaron con los familiares del joven mediocampista, quienes les explicaron los pormenores del accidente.

La dirigencia del club no se ha manifestado de manera oficial en torno a este accidente, pero según detalló Arce, no habría razones para una sanción interna. “No debía pedir permiso para su viaje, porque Milagro está cerca de Guayaquil y se trataba de un tema netamente familiar”, comentó el galeno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)