2 de mayo de 2016 12:13

Independiente del Valle viajó a Buenos Aires para visitar a River Plate 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 33
Santiago Ponce

Sin Mario Rizotto,  Independiente del Valle viajó este lunes 2 de mayo del 2016 rumbo a Buenos Aires para jugar ante River Plate el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Jugadores de Independiente del Valle en el momento que ingresan al aeropuerto de Quito para viajar a Argentina y jugar contra River Plate. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Jugadores de Independiente del Valle llegan al aeropuerto de Quito. El uruguayo Christian Núñez baja del bus. Foto: Álex Puruncajas/ EL COMERCIO

El volante uruguayo no fue parte de la delegación porque volvió a sentir molestias en la pierna izquierda y el personal médico del club prefirió que él se quedara en el país para una mejor recuperación. 

En el partido de ida los del valle se impusieron por 2-0, con goles de José Angulo y Junior Sornoza. La revancha será el miércoles 4 de mayo. 

La ventaja de dos goles no es garantía para el estratega Pablo Repetto quien afirmó que si bien les da un margen de error los jugadores no pueden confiarse.

Repetto considera que el equipo argentino parte con favorito porque es local y está acostumbrado a jugar partidos definitorios. No obstante, el elenco ecuatoriano quiere dar una sorpresa.

Junior Sornoza, uno de los goleadores del equipo sangolquileño manifestó que el equipo se encuentra motivado para sacar puntos en condición de visitante y concentrados en la Copa. Esto en referencia al llamado preliminar de varios jugadores de Independiente para formar parte de la Tricolor.


El vuelo salió a las 10:25  y el arribo está previsto para las 8:30 (hora de Argentina) y el reconocimiento de la cancha  para mañana martes 3 de mayo en horas de la tarde (por confirmar).

Óscar Lara, coordinador de Independiente, indicó que el equipo se hospedará en el hotel Sheraton. 

Los rayados realizarán trabajos de recuperación en Argentina, antes de su retorno, pensando en su próximo rival Universidad Católica en el campeonato nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)