22 de septiembre de 2017 12:45

Bolivia califica de 'paliza monumental' el 8-0 de River a Wilstermann

Enzo Pérez (cent.) de River Plate celebra al anotar contra Wilstermann en la victoria 8 a 0 del equipo de la banda roja

Enzo Pérez (cent.) de River Plate celebra al anotar contra Wilstermann en la victoria 8 a 0 del equipo de la banda roja. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El 8-0 de River Plate al cuadro boliviano de Wilstermann en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol fue calificada hoy de "paliza monumental" por la prensa deportiva y aficionados de Bolivia.

'Los Tiempos' destacó en portada "Paliza monumental. Del sueño a la pesadilla". El diario de Cochabamba, centro de Bolivia, agregó que "Wilstermann despertó de la peor manera posible del sueño de poder avanzar a una semifinal de la Copa Libertadores. Ayer, River Plate le propinó la peor goleada".

Para el diario 'Opinión', también de Cochabamba, "Wilster no hizo pie con bola". Luego destacó que "con cinco goles de Ignacio Scocco, River Plate propinó una goleada escandalosa a Wilstermann (8-0), en los cuartos de final de la Copa Libertadores".

El resto de los diarios bolivianos también incluyó crónicas del partido por cuartos de final en Buenos Aires. "Humillante goleada" apuntó "La Razón". "Catástrofe aviadora" tituló "Página Siete" y "Dura goleada" escribió "El Deber".

La caída ante River Plate desilusionó a los hinchas bolivianos, que estaban muy entusiasmados con el 3-0 logrado en el primer partido en Cochabamba. Pero el 8-0 en Buenos Aires obligó a repasar los pésimos resultados que obtenían los equipos bolivianos en el pasado cuando eran presas fáciles.

El argentino Ignacio Scocco marcó cinco goles el jueves, la misma cantidad que hizo el también argentino Raúl Castronovo en el 9-0 de Peñarol a The Strongest, de La Paz, en 1971 por Copa Libertadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)