6 de February de 2014 00:02

Rivera amenaza con un KO a Hernández

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El puertorriqueño Janiel Polotto Rivera pronosticó que el sábado vencerá al mexicano Adrián Confesor Hernández y conquistará el cinturón de campeón de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

"Este (combate) es un sueño hecho realidad, pero no está completo. El 'Confesor' ya tuvo el título mucho tiempo y hace falta un campeón con sangre nueva", dijo el púgil, originario de la ciudad de Cataño.

Rivera mostró respeto por Hernández, pero explicó que se ha preparado bien y está listo para vencer en la función de este sábado en Huixquilican, en el estado de México.

"Nunca he estado en la lona, pero sé que un segundo puede costar una pelea; en el boxeo si buscas el nocaut te llega a ti y me he preparado para pelear 12 asaltos", señaló.

Hernández, quien hará su cuarta defensa de título, respondió que lo que se diga antes del pleito sobra y lo importante ocurrirá el sábado.

"Me siento bien preparado, confiado. Vengo con todo para seguir siendo campeón mundial. Janiel es un buen rival que mueve bien la mano izquierda y me he entrenado para derrotarlo", mencionó.

La pelea entre Polotto Rivera, con 10 triunfos, seis por la vía rápida, una derrota y dos empates; y Hernández, con 28 triunfos, 17 por nocaut y dos tablas, será el estelar de la cartelera en Huixquilucan.

Ese encuentro tendrá antes un buen pleito de semifinales entre los mexicanos de peso gallo Julio 'Pollito' Ceja y Jesús 'Choby' Acosta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)