28 de abril de 2016 14:30

River Plate hizo donaciones antes del juego con Independiente

Rodolfo D'Onofrio, presidente River Plate. Foto: Cortesía Hospital Baca Ortiz

Rodolfo D'Onofrio, presidente River Plate. Foto: Cortesía Hospital Baca Ortiz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Elcomercio.com
Quito

Rodolfo D'Onofrio, presidente del River Plate de Argentina, y un grupo de directivos del club acudieron al mediodía de este 28 de abril al Hospital Baca Ortiz de Quito. Ahí entregaron leche en polvo, pañales, juguetes y medicinas a los médicos de la institución.

Según el titular de River Plate, realizaron estas donaciones como una forma de solidarizarse por el terremoto de 7,8 grados que afectó a Ecuador hace dos semanas.

Catalina Vásquez, gerenta del hospital, recibió una camiseta del equipo de la banda roja firmada por los futbolistas del plantel.

Los jugadores no acudieron al acto. Permanecieron concentrados en un hotel a la espera del traslado al estadio Olímpico Atahualpa, donde disputarán el encuentro ante Independiente del Valle, desde las 17:30, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Niños y adultos que se recuperan de problemas médicos observaron la entrega de las donaciones. "Los argentinos sentirnos el dolor del pueblo ecuatoriano y debemos ser solidarios", aseguró D'Onofrio.

Él y sus colaboradores también compartieron una cena con directivos del Independiente la noche del 27 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)