11 de octubre de 2014 11:13

Un rival directo de Aucas se frenó en el campeonato de la Serie B

Aucas se mantiene con aspiraciones de llegar a Primera. Foto: Archivo

Aucas se mantiene con aspiraciones de llegar a Primera. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 11
Contento 0
Redacción Deportes

En la fecha 36 de la Serie B, Liga de Portoviejo empató anoche con Deportivo Quevedo 1-1 en el estadio Reales Tamarindos. Este resultado favorece los intereses de Aucas en su plan de ascender a la Serie A.

El equipo oriental se mantiene en segundo lugar en la tabla de posiciones con 65 puntos. Este domingo 12 de octubre, Aucas recibirá a Delfín a las 11:30 en el estadio Gonzalo Pozo, en Chillogallo en otro cotejo clave para seguir en la ruta de ascenso.

En los cálculos del DT Juan Ramón Silva, Aucas necesita sumar 20 puntos para lograr uno de los dos cupos a la Serie A.

A falta de nueve partidos (incluyendo el juego ante Delfín), el ‘Ídolo’ capitalino es uno de los firmes candidatos a subir. “La intención es lograr el ascenso con dos fechas de anticipación”, manifestó Silva.

Según el calendario, Aucas aún debe medirse con rivales directos. River Plate de Guayaquil y la Liga de Portoviejo tendrán que visitar Quito.

La dirigencia oriental espera que en los partidos claves la hinchada apoye al club. El promedio calculado es de 5 000 hinchas por jornada.

Para el partido de mañana ante Delfín, Aucas no tendrá al jugador Miguel Ibarra por una lesión en su rodilla. Los delanteros titulares serán Lauro Cazal y Jimmy Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)