29 de enero de 2018 11:18

El Rey Mysterio volvió al cuadrilátero de la lucha libre WWE

El mexicano Rey Mysterio ingresó al cuadrilátero de WWE para el Royal Rumble 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter WWE en Español

El mexicano Rey Mysterio ingresó al cuadrilátero de WWE para el Royal Rumble 2018. Foto: Tomada de la cuenta Twitter WWE en Español ‏

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El mexicano Rey Mysterio ingresó al cuadrilátero de WWE para el Royal Rumble 2018 y causó una gran sorpresa a los espectadores. La noche del domingo 28 de enero del 2018 fue histórica con el regreso del luchador y la primer batalla real femenina.

La WWE compatió en su cuenta Twitter @WWE los videos más destacados de la jornada. En uno de ellos se puede ver al Rey Mysterio, ganador hace una década de la Royal Rumbe, ingresar al cuadrilátero en el lugar 27 acompañado de la tradición música "¡Booyaka Booyaka!". El enmascarado escuchó al público aclamar su nombre durante los 15 minutos que luchó.

Ya casi al terminar queadron cinco luchadores, pero a pesar de la gran forma física del Rey Mysterio fue eliminado por Finn Balor. El regreso del enigmático luchador se viralizó en la red social Twitter y se mantuvo como tendencia, por los mensajes de los fanáticos en la plataforma virtual.

El excampeón WWE en el Mundial Pesado y ganador del Royal Rumble 2006 deleitó a sus seguidores con su singular máscara y estilo de lucha. Sin embargo, se desconoce si la aparición del deportista será el regreso al ring o si solo se trató de un evento.

En el resultado final, The Usos retuvieron los cinturones ante Chad Gable y Shelton Benjamin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)