19 de September de 2013 12:07

‘El Rey de la Cantera’ continúa internado en la Clínica Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El comentarista y locutor guayaquileño Pablo Vela Córdova (conocido como ‘El Rey de la Cantera’) continúa internado en la Clínica Guayaquil, ubicada en el centro de esta ciudad. Mónica Hernández Gutiérrez, esposa del periodista deportivo, contó que permanece en coma inducido desde el lunes 16 de septiembre y continuará, por recomendación de los médicos, en ese estado, al menos por 48 horas más para evitarle preocupaciones.

“No hay ninguna novedad. Ahorita estamos en la clínica, esperando su evolución, su reacción, que le pasen los calmantes. Él está en vivo. Pero sigue en coma inducido”, expresó su esposa, de 42 años, hace pocos minutos en entrevista telefónica con este Diario.

El pasado 16 de septiembre, ‘El Rey de la Cantera’ sufrió una isquemia cerebral padecida mientras se encontraba en su casa. Segregó coágulos, uno de estos subió a la masa encefálica (cerebro) y fue eso lo que provocó el derrame. En estos momentos, el paciente quien además es hipertenso, se encuentra en terapia intensiva.

Su frase ‘Todo se sabe… todo me cuentan… todo me chamullan…todo me sapean… nada es oculto para el rey’, fue popularizada por él en la televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)