16 de noviembre de 2015 11:56

Sí habrá revancha entre Ronda Rousey y Holly Holm

Ronda Rousey pierde el título mundial en la UFC tras ser noqueada por Holly Holm. Foto: Agencia AFP

Ronda Rousey pierde el título mundial en la UFC tras ser noqueada por Holly Holm. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 5
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 5
Ronald Ladines

El presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, oficializó que habrá una revancha entre las estadounidenses Ronda Rousey y Holly Holm. Esto luego de que esta última se quedara con el cinturón de campeona peso gallo, el pasado sábado 14 de noviembre.

Tras el sorpresivo KO en el segundo round, donde Rousey perdió su invicto, White aseguró que se llevará a cabo la revancha. La primera pelea se realizó en el Eyihad Stadium, de Melbourne (Australia).

“Habrá revancha. Es una pelea que tiene sentido”, mencionó el empresario, horas después del combate. No es para menos, considerando que el escenario recibió a 56 000 espectadores.

A pesar de esas declaraciones, White no reveló la fecha y el lugar para esta revancha. Él quiere que las peleadoras se recuperen y se preparen para brindar un espectáculo igual, o mejor que el del sábado.

Rousey tuvo que ser hospitalizada luego de la pelea, debido a una conmoción cerebral. Ella no se presentó a la rueda de prensa, que se acostumbra al final de los eventos que
organiza la UFC.

"Como he dicho antes, me voy a tomar un poco de tiempo, pero estaré de vuelta. Agradezco la preocupación por mi estado de salud", posteó la luchadora en su cuenta oficial de Instagram.

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)