21 de marzo de 2018 18:17

Clubes insistirán en el cobro de USD 4 por suscriptor para transmitir el fútbol

Juan Alfredo Cuentas, de Barcelona, saluda con el también directivo Esteban Paz, de Liga de Quito, el 21 de marzo del 2018 antes de una reunión en Quito.  Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

Alfredo Cuentas, de Barcelona, saluda con el también directivo Esteban Paz (der.), de Liga de Quito, el 21 de marzo del 2018 antes de una reunión en Quito. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 10

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Esteban Paz, de Liga de Quito, Francisco Egas, de Universidad Católica, Jaime Estrada (hijo) del Manta, Michel Deller (Independiente) y Alfredo Cuentas, de Barcelona, se reunieron este miércoles 21 de marzo en Quito para analizar el modelo de negocio que se planteará en la venta de los derechos de televisión del campeonato.

Durante tres horas, en un restaurante del norte de la capital, se sentaron a discutir cuál será el planteamiento para los interesados en adquirir los derechos de televisión del campeonato nacional. “Se ha quedado como desde el principio con una base de USD 4 por suscriptor como valor fijo el costo del campeonato nacional para las operadoras y el hecho de que vean cómo se va a garantizar en caso de cualquier contingencia”, dijo Alfredo Cuentas, al final del almuerzo de trabajo.

Insistió que después de escuchar las propuestas se realizará adjudicación directa. Según el directivo mañana se escucharán las propuestas de las cableoperadoras y firmas interesadas y luego presentarán un informe a los Presidentes de los 24 clubes de las series A y B. ¿Participará GolTV? “Esperemos que participe porque caso contrario sería un problema si ellos no participan”, agregó Cuentas.

La propuesta de los clubes de cobrar USD 4 por suscriptor solo el campeonato se mantendrá. La Comisión encargada de escuchar las ofertas tiene previsto negociaciones hasta el próximo martes. Paz y Egas prefirieron no dar declaraciones al final de la reunión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)