27 de May de 2012 11:02

RESUMEN: Victoria de Webber en Mónaco, seguido de Rosberg y Alonso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) consiguió la victoria en el Gran Premio de Mónaco, tras partir desde la primera posición de la parrilla, seguido del alemán Nico Rosberg (Mercedes) y del español Fernando Alonso (Ferrari).

Tras esta carrera, Alonso es líder del Mundial con 76 puntos, tres más que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Webber, empatados en la segunda posición con 73.

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) finalizó en la undécima posición, mientras que el español Pedro MartÍnez de la Rosa (Sauber) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) abandonaron en la primera vuelta tras un incidente.

Aunque la carrera se desarrolló bajo la amenaza de lluvia con el cielo completamente nublado, finalmente la carrera se desarrolló en seco en su totalidad.

Mientras que Webber, Rosberg y Alonso salieron victoriosos de la carrera, otros como el alemán Michael Schumacher (Mercedes) o el británico Jenson Button (McLaren) no tuvieron la suerte de su lado y ambos se vieron obligados a abandonar.

Pese a todos los inconvenientes que se ha encontrado durante todo el fin de semana, el mexicano Sergio Pérez logró acabar en una notable undécima posición después de partido desde la plaza 23 y haber tenido algunos incidentes de carrera.

El principal interés de la carrera se ha centrado en la parte final, ya que el primero, Webber, y el quinto, el británico Lewis Hamilton (McLaren), estaban separados por menos de tres segundos y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)