30 de agosto de 2014 11:14

Una victoria, un empate y una derrota para ecuatorianos en la Liga inglesa

Premier League. Foto: EFE

Premier League. Bunley vs. Manchester City. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Este sábado 30 de agosto arrancó la tercera jornada de la Primera División de Inglaterra. Jefferson Montero, Antonio Valencia y Énner Valencia tuvieron actividad con sus clubes. Aunque solo ‘turbina’ pudo cosechar tres puntos.

A continuación el resumen de los partidos de los ecuatorianos:

Jefferson Montero

Swansea City continúa con ritmo perfecto en la Premier. El equipo galés sumó su tercera victoria. Se impuso 3-0 al West Bromwich Albion en el estadio Liberty. El equipo suma 9 puntos y está en la punta del torneo.

El ecuatoriano Jefferson Montero fue suplente pero al 66’ ingreso por Wayne Routledge. Su mejor jugada del cotejo llegó al 68. El tricolor desbordó por la zurda y sacó un centro preciso. Sin embargo, Wilfried Bony falló el remate.

Antonio Valencia

Manchester United empató 0-0 con el Burnley en el estadio Turf Moor. La principal novedad en los ‘red devils’ fue el debut del argentino Ángel Di María, quien fue titular pero fue reemplazado al 70’ por Anderson.

Antonio Valencia, por su parte, fue titular y permaneció todo el partido en el campo de juego. Sin embargo no fue determinante en el ataque de su club. Con la igualdad, el United sumó dos puntos y está en la decimotercera ubicación de la tabla de la competición.

Énner Valencia

El West Ham United cayó 3-1 ante el Southampton en condición de local. El equipo del ecuatoriano sumó su segunda derrota en el torneo y sigue con tres puntos en los puestos de la mitad de la clasificación.

El delantero tricolor, Énner Valencia, arrancó como suplente e ingresó al campo al minuto 79 en reemplazo de Carlton Cole. El jugador tuvo poco minutos en la cancha y no pudo desplegar su mejor juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)