18 de agosto de 2017 15:12

Pablo Repetto todavía le debe una apuesta a Eduardo Favaro

El director técnico Pablo Repetto durante una rueda de prensa en Pomasqui

El director técnico Pablo Repetto durante una rueda de prensa en Pomasqui. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Rodrigo Martínez

Pablo Repetto tendrá que pagar una doble apuesta si Liga de Quito pierde con El Nacional este domingo 20 de agosto (12:00) en el estadio Olímpico Atahualpa.

El DT uruguayo es amigo de Eduardo Favaro, director técnico del cuadro militar, y le debe una apuesta del año anterior cuando era entrenador del Independiente Del Valle.

"Tenía que pagar un asado cuando estaba Independiente y ya me fui. Yo le dije que le iba a pagar. (Eduardo Favaro) es mi amigo y tengo una gran relación con él. Hicimos el curso para entrenador juntos", aseguró el entrenador albo, en una rueda de prensa.

Repetto dijo que el próximo encuentro contra el 'Rojo' será "bastante parejo" y "muy similar" a los dos anteriores partidos, que terminaron en empate.


El entrenador albo espera la recuperación del lateral izquierdo Aníbal Chalá, quien tiene una pubalgia. También hay buenas noticias para Liga, ya que el lateral José Quinteros está en la fase final de su recuperación y ya se entrena con el equipo principal. El jugador tomará ritmo con partidos en la Reserva.

"Chalá está mucho mejor. Veamos si se puede poner a las órdenes para este partido. Está recuperándose de una lesión que lo tiene a mal traer. A veces está bien, a veces está mal. Nosotros estamos evaluando eso para tomar una decisión para que el equipo esté bien", dijo Repetto.

Liga visitará a El Nacional el próximo domingo (12:00) en el estadio Atahualpa de Quito por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)