24 de julio de 2015 16:02

Renault Duster

El todoterreno que está listo para cualquier aventura

El todoterreno que está listo para cualquier aventura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Carburando

Con casi cuatro años en el mercado, el Duster ha demostrado por qué es uno de los mejores SUV del país. Sus poderosas motorizaciones (de 1,6 y 2,0 litros), su diseño deportivo de vanguardia, la moderna tecnología que equipa y el buen espacio del habitáculo son sus principales argumentos respecto a sus rivales.

Este utilitario deportivo fue pensado para las personas que aman la aventura y los viajes, sin importar el tipo de camino. La considerable altura que tiene respecto al piso lo hace ideal para salirse de la carretera y vivir experiencias diferentes.

El panel central tiene formas juveniles, sencillas y elegantes.

El panel central tiene formas juveniles, sencillas y elegantes.

La marca ofrece variantes 4x2 y 4x4 a sus clientes. Además, se puede optar por la versión 1,6 L con caja de cambios manual de cinco velocidades (110 HP y 148 Nm) o la motorización 2,0 con transmisión manual de seis velocidades y una automática de cuatro marchas (138 HP y 193 Nm). Todo esto con el objetivo de que cada cliente adapte el vehículo a sus necesidades.

El modelo que equipa el sistema 4x4 tiene tres opciones para utilizarlo. La primera es la 2WD que distribuye la fuerza del propulsor en las dos ruedas delanteras, mientras que la Automática entrega el torque repartido entre las cuatro llantas, dependiendo de la adherencia que tiene cada una de ellas.

Finalmente, la opción 4WD transfiere la fuerza a los dos ejes en proporciones iguales. Todo esto hace que el Duster genere las mejores sensaciones al volante.

La ficha técnica

Motor:1,6 litros,16 válvulas DOHC
Potencia: 110 caballos
Torque: 148 Nm
Transmisión: manual de cinco marchas
Frenos: delanteros de discos ventilados y traseros de tambor, con ABS en las cuatro ruedas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)