24 de mayo de 2014 20:38

Rueda recibe esta noche a los seleccionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 7
Contento 0

Antes de la concentración que la Tricolor realizará esta noche en la Casa de la Selección, 28 de los 30 jugadores -que Reinaldo Rueda citó 12 días atrás- se fortalecen físicamente en Monteolivo.


Oswaldo Minda, mediocampista del Chivas USA, y Ángel Mena, volante de Emelec, son los únicos seleccionados que aún no se incorporan.
La mañana de ayer los tricolores realizaron sesiones de fortalecimiento muscular, las cuales fueron combinadas con sesiones de relajación. Alexander Domínguez, Armando Wila y Felipe Caicedo hicieron ejercicios de rehabilitación por las lesiones que tuvieron semanas atrás.
Luego del almuerzo, que disfrutaron mientras miraban la final de la Champions League, se definió a un grupo de jugadores para que representaran a la Selección en la bienvenida protocolaria que realizaría en la noche el embajador de Brasil, Fernando Simas Magalhães, en el Palacio de Cristal en el Itchimbía.
El resto de jugadores tuvo la jornada libre, la que emplearon para reencontrarse con sus familiares. Se tiene previsto que la lista definitiva de los 23 mundialistas de la Tri se haga pública este martes. 
El próximo miércoles, los escogidos por Rueda viajarán a Texas (Estados Unidos), donde medirán a la Selección mexicana, luego enfrentarán a la Selección inglesa en Miami (Estados Unidos) el 4 de junio.
Ecuador arribará a Porto Alegre el 9 de junio, se desplazará 29 kilómetros hasta llegar a Viamão, donde el alcalde de esta localidad brasileña, Valdir Bonatto, recibirá a la Tri antes de que ocupe la concentración en los predios de Vila Ventura. La Selección debutará en el Grupo E de la Copa del Mundo frente a Suiza, el 15 de junio, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.
La participación ecuatoriana en el Mundial continuará con el juego frente a Honduras el 20 de junio en el estadio Arena da Baixada de Curitiba y culminará frente a la Selección de Francia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)