20 de julio de 2016 20:33

Reinaldo Rueda fue pifiado por la afición ecuatoriana en el estadio Atahualpa

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano dando instrucciones alos jugadores del Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atahualpa. Foto: AFP

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano dando instrucciones a los jugadores del Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atahualpa en partidod e la Copa Libertadores ante Independiente del valle. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 8
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 23
Redacción Deportes
Quito

Reinaldo Rueda no tuvo un agradable recibimiento cuando pisó el estadio Olímpico Atahualpa, la noche del 20 de julio del 2016, en la final de ida de la Copa Libertadores.

Mientras el estratega vallecaucano se dirigía a la zona técnica, levantó su brazo derecho para saludar a la afición, pero esta le respondió con una sonora pifia, ya que representa al rival de Independiente del Valle en la definición del título continental.

Rueda dirigió a Ecuador en 47 encuentros en 1 416 días que estuvo al frente de la Tricolor. La última vez que el entrenador dirigió a la Selección en el Atahualpa fue el 11 de octubre del 2013, cuando sus dirigidos vencieron (1-0) a Uruguay, con gol de Jefferson Montero.

El caleño Rueda dirigió por última vez a la Tri, en el juego ante Francia en el Mundial de Brasil, el 25 de junio del 2014, disputado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el cual terminó igualado sin goles.

Desde el 6 de junio del 2015, Rueda es el entrenador del Atlético Nacional de Medellín, club con el cual obtuvo el título del Torneo Finalización 2015, tras imponerse en la definición al Júnior de Barranquilla que dirigía su asistente técnico en Ecuador, Alexis Mendoza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)