12 de diciembre de 2015 19:55

Gordón ya anunció los refuerzos del Aucas 2016

Los jugadores de Aucas celebran el triunfo ante El Nacional, el 12 de diciembre de 2015. Foto: EL COMERCIO

Los jugadores de Aucas celebran el triunfo ante El Nacional, el 12 de diciembre de 2015. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 3
Contento 155
Redacción Deportes

Luego de conseguir la clasificación a Copa Sudamericana luego de 11 años, el administrador de Aucas, Ramiro Gordón, estalló en júbilo y dijo que Diego 'El Mago' Benítez, Esteban Solari, Jairon Bonet y Richard Calderón son los primeros refuerzos de Aucas para la temporada 2016.

"Estamos trabajando para tener el próximo año, un equipo liviano y rápido, que marque la diferencia y que sea protagonista", explicó el administrador oriental, mientras agradecía a los hinchas que creyeron en su palabra y en sus acciones.

"Esta clasificación es también producto de los trabajos de José Vicente Moreno, Julio Asad, Juan Ramón Silva y Carlos Ischia. Vivimos un proceso y hay que ser gratos con ellos", continuó Gordón.

Desde el lunes los directivos orientales analizarán el rendimiento de los jugadores del actual plantel y plantearán las renovaciones. Gordón prometió que hasta el miércoles de la próxima semana, se establecerá al menos la base del equipo que el próximo año disputará el torneo nacional y la Copa Sudamericana, torneo al cual retorna Aucas luego de 11 años, tras dos descensos que lo tuvieron al borde de la extinción institucional.

"Tenemos expectativas muy grandes con quienes se quedarán y con quienes se incorporarán. La gran recuperación que hicimos en el torneo desde pelear por no descender hasta clasificar a un torneo internacional, a uno lo anima a más para el próximo año", señaló Carlos Ischia, DT de Aucas, quien dijo que las incorporaciones son con su aceptación y que también ya habló con otros jugadores, quienes en los próximos días definirían su incorporación al club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (73)
No (29)