11 de septiembre de 2016 08:10

El Real Madrid ya piensa en la Liga de Campeones

El entrenador, Zinedine Zidane, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Odegaard y Luca y el futbolista del Juvenil A Martín en una sesión en la que el balón fue protagonista.

El entrenador, Zinedine Zidane, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Odegaard y Luca y el futbolista del Juvenil A Martín en una sesión en la que el balón fue protagonista. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Real Madrid ya piensa en la Liga de Campeones y tras vencer a Osasuna por 5-2 y ser líder en solitario de la Liga se ejercitó este domingo 11 de septiembre de 2016 pensando en el partido ante el Sporting de Portugal, con los titulares llevando a cabo una sesión de recuperación.

Las sonrisas y rostros de felicidad de todos los jugadores fue la tónica de la sesión matinal del equipo, feliz por la victoria y por conseguir el liderato en solitario aunque nada sea una anécdota al estar en el inicio de la temporada.

Los titulares ante Osasuna redujeron el trabajo exterior a leves carreras, mientras que en el interior de las instalaciones efectuaron los habituales ejercicios en el gimnasio y trabajaron con los fisioterapeutas. También trabajaron en el interior Keylor Navas y Mariano que ultiman la recuperación de sus respectivas dolencias.

El entrenador, Zinedine Zidane, contó con los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo, Odegaard y Luca y el futbolista del Juvenil A Martín en una sesión en la que el balón fue protagonista.

Carreras de calentamiento, varias series de posesión de balón y presión, combinaciones al primer toque y disparos a portería con obstáculos, y varios partidos en espacios reducidos fueron algunas de las acciones que llevaron a cabo los jugadores.

Este lunes 12 de septiembre el equipo volverá a ejercitarse en la Ciudad Real Madrid a puerta cerrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)