20 de junio de 2014 08:32

El Real Madrid detrás del volante chileno Arturo Vidal 

Arturo Vidal, seleccionado chileno. Foto: Archivo

Arturo Vidal, seleccionado chileno. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Madrid y Roma

El volante chileno Arturo Vidal se acerca al Real Madrid, según medios españoles e italianos. De acuerdo a los reportes, ya hubo en la capital española una cumbre con su apoderado Fernando Felicevich para tratar su transferencia de Juventus al club "merengue".

Según Mundo Deportivo, el agente se reunió para analizar el tema con Florentino Pérez, presidente del Real, y con el técnico Carlo Ancelotti.

Sobre su futuro, desde Brasil, Vidal ha sido particularmente evasivo en las últimas semanas, sin descartar su alejamiento de Juventus. "Todo se decidirá cuando acabe el presente Mundial", dijo.

Vidal tiene contrato con Juventus hasta junio de 2017, pero este vínculo no sería un problema pues el club italiano, que cotiza su pase en 50-60 millones de euros, está dispuesto a cederlo al que se decida a pagar esa cifra.

Real Madrid se encontraría en esa situación, pues el presidente Pérez tiene muy adelantada una tratativa con Manchester United para la transferencia del alemán Samir Khedira en una cifra cercana a los 60 millones de euros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)