1 de enero de 2018 13:04

Nadal anuncia que participará en un torneo de exhibición en Melbourne

El tenista español Rafael Nadal celebra ante el uruguayo Pablo Cuevas durante un partido de octavos de final del torneo de tenis Rolex.

El tenista español Rafael Nadal celebra uno de sus triunfos. El tenista superó una lesión y participará e un torneo en Melbourne. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El español Rafael Nadal anunció hoy, 1 de enero del 2018, que participará en el torneo de exhibición 'Tie Break Tens', en lo que será una prueba del estado de su rodilla, que ya lo obligó a retrasar el arranque de su temporada.

Los organizadores del evento, que se jugará el 10 de enero en Melbourne, confirmaron la participación del número uno del mundo, que se retiró recientemente del torneo de Brisbane por molestias en su rodilla.

Nadal llegará así con poco rodaje al Abierto de Australia, el primer grande del año, que comienza el 15. "Tie Break Tens es un gran concepto", dijo el mallorquín en un comunicado. "La pista es fantástica y espero una competencia dura, lo que será genial para los aficionados australianos", añadió el campeón de 16 Grand Slam.

En el torneo, que enfrenta a ocho jugadores, los partidos se disputarán exclusivamente con 'tie-breaks' a 10 puntos, sin juegos ni sets.

El ganador se llevará 250.000 dólares. Junto a Nadal estarán el serbio Novak Djokovic, aquejado de molestias en el codo; el suizo Stanislas Wawrinka y los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt. Los últimos tres jugadores están aún por confirmarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)