5 de enero de 2016 15:41

'Rafa' Nadal elogia a Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid

En la foto Rafael Nadal (izq.) y Zinedine Zidane (der.). Fotos: Agencias

En la foto Rafael Nadal (izq.) y Zinedine Zidane (der.). Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA
Doha 

El tenista español Rafael Nadal opinó hoy, 5 de enero del 2016, que Zinedine Zidane merece ser el entrenador del Real Madrid, luego de que el francés haya sido confirmado en reemplazo del destituido Rafel Benítez.

"Zinedine es parte de la historia del fútbol y del deporte. Lo conozco, es buena persona y merece estar donde está", confesó Nadal, simpatizante del Real Madrid, tras su triunfo inaugural sobre Pablo Carreño Busta en el torneo de Doha. "Es bueno para los jugadores y para uno de los clubes más importantes del mundo tener en el banquillo a alguien como él", dijo Nadal sobre Zidane,que hasta esta semana era el entrenador del Castilla, el filial del primer equipo del Real Madrid.

Zidane, que no tiene experiencia como entrenador mayor, fue anunciado el lunes como nuevo técnico al frente del club español en reemplazo de Benítez, despedido por el presidente Florentino Pérez después de siete meses en el cargo.

Sobre el saliente entrenador, el número cinco del tenis comentó: "Lo siento por Benítez, no estaba teniendo el éxito que él esperaba seguramente y es duro empezar un nuevo proyecto e irse tan pronto, pero si era necesario un cambio, Zidane está en la posición indicada".

Zidane, de 43 años, conoce bien al plantel, pues en la temporada 2013-14 actuó como ayudante del entonces entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El francés, campeón del mundo en 1998, dirigió hoy su primer entrenamiento y el sábado se sentará en el banquillo blanco ante el Deportivo de La Coruña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)