23 de febrero de 2018 22:23

Racing Club gana en el descuento y es cuarto en la Superliga argentina

Jugadores del Racing Club de Avellaneda. Imagen de la cuenta de Twitter @RacingClub

Jugadores del Racing Club de Avellaneda. Imagen de la cuenta de Twitter @RacingClub

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Racing Club cosechó un buen triunfo de su visita a Godoy Cruz, al que superó por 2-1 en Mendoza (oeste), y escaló al cuarto puesto de la Superliga del fútbol argentino, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha jugados la noche del viernes.

En un cotejo entretenido y parejo, Racing fue más punzante y se llevó los tres puntos merced a los tantos de Ricardo Centurión (57) y de Maximiliano Cuadra (90+4) , el segundo en la última jugada del encuentro, mientras que Guillermo 'Pol' Fernández (68) descontó para el 'Tomba', que sufrió su primera derrota como local en el campeonato.


De este modo, la 'Academia' que dirige Eduardo Coudet sumó su cuarta victoria seguida en el campeonato de primera división y llegó a los 28 puntos, con lo cual igualó la línea de su vencido, pero todavía lejos del líder Boca Juniors (40) .

En el porteño barrio de Parque Patricios, Huracán consiguió un triunfo sobre Estudiantes por 1-0, con tanto de Ignacio Pussetto (51) , y celebró el regreso a la victoria después de tres encuentros sin festejos, además de trepar al quinto puesto, con el mismo puntaje que Racing, en una situación expectante en la zona de clasificación a las copas internacionales.

En la parte baja de la tabla, en un partido clave en la lucha por no descender, Olimpo volvió al triunfo después de cinco derrotas en fila y en Bahía Blanca (sur) derrotó por 2-1 a Arsenal con goles de Franco Troyansky (45) y Luis Vila (46) , mientras que Sebastián Lomónaco (57) descontó para los de Sarandí, cada vez más hundidos en la clasificación.

La fecha 17 seguirá el sábado con los encuentros Defensa y Justicia-Patronato, Lanús-Rosario Central, Vélez Sarsfield-River y Atlético Tucumán-Tigre.

El domingo chocarán Independiente-Banfield, Chacarita-Belgrano, Unión-Colón y Boca-San Martín de San Juan, mientras que el lunes completarán Newell's Temperley, Talleres-Argentinos y Gimnasia La Plata-San Lorenzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)