15 de April de 2013 00:03

El Quito fue inteligente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El segundo tiempo fue un partido que en dos minutos cambió de rumbo. Emelec se defendió con orden y cerró bien los espacios.

Creo que en el segundo tiempo, el equipo guayaquileño pagó tributo al hecho de enfrentar dos torneos. Lo que hizo el martes en Argentina sí fue desgastante y eso se notó en la etapa complementaria.

Los dos goles llegaron en un momento oportuno. Hay una jugada que a mi criterio fue clave en el compromiso.

Cuando el paraguayo Pablo Zeballos generaba un contragolpe le hacen una falta táctica que impide el ataque de Emelec y eso es determinante para un equipo con desgaste.

Rubén Darío Insúa demostró una vez más que es un entrenador que sabe trabajar este tipo de partidos. Tener un goleador como Nieto (Federico) siempre será fundamental en los planteamientos de Insúa en cotejos como el de ayer.

El volante que hizo la diferencia fue Colón. Además de marcar ese lindo gol, es un jugador que tiene la condición física para colaborar en la marca con sus compañeros.

Tiene mucho mérito lo que están haciendo los jugadores del equipo quiteño por todos los problemas económicos que se conocen.

Para un jugador, no cobrar sus sueldos y ganar los partidos como lo han hecho es para felicitar a todo el plantel.

Creo que Emelec tiene tiempo de recuperarse para la revancha que será la próxima semana y tomarse la revancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)