9 de julio de 2015 12:51

José Quinteros: "No tenemos presión; ante El Nacional tendremos una final"

José Quinteros, de Liga de Quito,  lleva la pelota ante la marca de un jugador de Emelec en el partido disputado el 7 de julio del 2015 en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

José Quinteros, de Liga de Quito, lleva la pelota ante la marca de un jugador de Emelec en el partido disputado el 7 de julio del 2015 en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Álex Puruncajas

En Liga de Quito, los jugadores son conscientes que su única opción es ganar a El Nacional. Aunque pudieran aparecer otros resultados que pudieran ayudar a que el equipo gane la primera etapa (Católica jugará mañana 10 de julio ante Emelec, equipo que debe ganar para pelear también por el primer lugar), los albos dicen que saldrán a ganar.

Lo expresa José Quinteros. "Tenemos que salir a jugar como si fuera una final ante El Nacional", dijo el lateral derecho de los albos, que también puede desempeñarse como volante.

Él dice que el grupo no siente temores. "No tenemos presión; ante El Nacional tendremos una final", expresó el futbolista que se prevé será titular ante los puros criollos este domingo (12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa).

Él no realizó practica formal de futbol. Realizó movimientos leves con los jugadores que actuaron ante Emelec, donde el equipo perdió 1-0 y no logró conseguir su objetivo de ganar la primera etapa del torneo.

Para El 'Choclo' Quinteros, el plantel tiene condiciones de ganar la etapa. "En el segundo tiempo (ante Emelec) nos replegamos un poco. Pero estamos tranquilos porque dejamos todo aunque no se dio. Tenemos que seguir igual", expuso el lateral.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)