30 de octubre de 2015 14:01

Quenrry Valencia sigue armando su equipo de trabajo

Quenrry Valencia prepara a El Nacional, en medio de la crisis, para el partido contra Independiente del Valle. Foto: David Paredes

Quenrry Valencia prepara a El Nacional, en medio de la crisis, para el partido contra Independiente del Valle. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes

Quenrry Valencia asumió el primer equipo de El Nacional en medio de una crisis dirigencial. El estratega, que ya dirigió ante Emelec en Milagro, tiene el reto de dejar al club al final del año en posición para alcanzar un torneo internacional.

Valencia todavía no ha definido su equipo de trabajo. En estos días pidió a los directivos que continúan en el club, que Orlando Narváez sea su asistente técnico, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

Este viernes 30 de octubre, el DT interino dejó listo el equipo que enfrentará a Independiente del Valle, el domingo.

Uno de sus primeros retos es darle identidad de juego a sus pupilos, que este año han trabajado bajo la dirección de Octavio Zambrano, Orlando Narvaez, Rubén Darío Insúa y
ahora, Quenrry Valencia.

Esta es la primera vez que Valencia asume como entrenador principal en El Nacional. A mitad de la temporada, cuando Narvaez fue interino, trabajo como asistente técnico.

Una de las principales preocupaciones que tiene el nuevo DT criollo es superar los inconvenientes económicos, que preocupan a los jugadores y buscar un juego ofensivo.

El equipo no ha cobrado desde agosto. Esta situación empieza a molestar al grupo y Valencia ha sentido ese malestar.

El Nacional es penúltimo en la tabla de posiciones de la segunda etapa. Con apenas 15 puntos, en 15 partidos jugados.

Con el objetivo de salir de esta incómoda situación, el jueves, el DT pasó cuatro horas observando a Independiente del Valle, buscando sus falencias y virtudes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)