14 de January de 2013 11:22

Qué debe mejorar Ecuador para por fin ganar en el Sudamericano Sub 20?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El rendimiento de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 decayó en su segunda presentación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. En la primera, con buen fútbol y mucho orden, igualó 1-1 con Brasil, pero ante Venezuela, fue un equipo ansioso y desordenado, que cayó 1-0 ante Venezuela.

Esta noche, desde las 20:15, se medirá con Uruguay, rival que se enfila para clasificarse a la fase final del torneo juvenil. Los charrúas se impusieron 3-2 a Brasil en la jornada del pasado sábado. Antes, en su debut, igualó 3-3 con Perú en un partidazo.

El DT de la Tricolor, Julio César Rosero, debe encontrar la fórmula que le permita ser ofensivo para marcar las opciones que desperdició en los partidos anteriores. Y la solidez defensiva que contribuya a mantener el arco en cero ante un rival que tuvo la capacidad que anotar seis goles en dos encuentros.

Si Ecuador pierde esta noche, reducirá sus posibilidades de continuar con vida en el Sudamericano Sub 20, clasificatorio para el Mundial de Turquía del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)