2 de January de 2013 00:03

Los pupilos del DT Rosero, listos para el reto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Todo está listo ya para afrontar el campeonato Sudamericano en tierras argentinas. Así lo afirmó Julio César Rosero, entrenador de la Selección Sub 20.

Los 22 jugadores que participarán en el certamen, que arrancará el 9 de enero, vuelven hoy a las prácticas después de disfrutar del feriado festivo.

Los entrenamientos se cumplen en la Casa de  la Tricolor, en el sector de Monteolivo,  norte de Quito. La Selección Sub 20 afrontará su primer partido frente a su similar de Brasil, el 10 de enero.

El deseo de Rosero y de sus pupilos es derrotar a la potencia brasileña  para seguir con el sueño de clasificarse al Mundial de Turquía, previsto para junio.

Rosero conoce las fortalezas de Brasil, aún así confía  que sus dirigidos puedan lograr un buen resultado.“Hay un buen equipo para enfrentar un grupo (B) duro contra Brasil, Perú, Uruguay y Venezuela”.

Esa confianza radica en los minutos de juego que han sumado los futbolistas en sus respectivos clubes. Uno de ellos es Jhonny Uchuari, de Liga de Loja.

El partido entre ecuatorianos y brasileños será en la sede de San Juan, Argentina, un día después de la inauguración del certamen sudamericano.
En la segunda fecha, Ecuador enfrentará a Venezuela, el sábado 12 de enero. El lunes 14, en cambio, el rival de la Sub 20 será la selección de  Uruguay.

En la última jornada, el 16 de enero, los dirigidos del ‘Emperador’, como apodan al DT, enfrentará a la selección de Perú. En el grupo A, la delegación argentina se enfrentará a Chile, el 9 de febrero, mientras que Paraguay recibirá a Colombia. En la segunda fecha, los locales jugarán frente a Paraguay, y Chile enfrentará a Bolivia.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)