9 de mayo de 2016 09:09

Pumas, rival de Independiente del Valle en Libertadores, eliminado de la Liga MX

El jugador de Pumas Luis Fuentes (d) disputa el balón con Oribe Peralta (i) del América. Foto: EFE

El jugador de Pumas Luis Fuentes (d) disputa el balón con Oribe Peralta (i) del América. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Pumas de la UNAM consiguió un empate 1-1 ante el América de México en el estadio Universitario de Ciudad de México. Con este resultado el equipo del ecuatoriano Fidel Martínez quedó eliminado de los cuartos de final de la Liga MX.

Paúl Aguilar puso en ventaja 1-0 a las 'Águilas' del América al minuto 43 con un remate de cabeza después de un tiro de esquina cobrado por el paraguayo Osvaldo Martínez.

Los Pumas desperdiciaron la segunda conquista tras fallar un penal ejecutado por Hugo González. El guardameta argentino Ismael Sosa se encargó de evitar que la pelota ingrese.

El 1-1 del equipo de Martínez fue anotado al 85 por el uruguayo Matías Britos  gracias a una asitencia de  Javier Cortés.

El América con Michael Arroyo jugando los 90 minutos sumó 29 puntos, finalizó en cuarta posición  y se clasificó a los cuartos de final.

Las Águilas se suman al Monterrey, donde milita otro compatriota Walter Ayoví; Tigres, Pachuca, Santos, León de Jonathan González y las 'Chivas' de Guadalajara.  

El Cruz Azul donde juegan Joffre Guerrón y Joao Rojas se quedó fuera de los ocho mejores de la Liga MX después de perder 0-3 ante el Tigres. El ecuatoriano Rojas recibió una tarjeta roja al minuto 60.

Mire la expulsión de Joao Rojas. Canal de YouTube Univisión Deportes

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)