8 de agosto de 2014 16:52

La próxima semana se decidirá si José Pekerman continua en Colombia 

José Pekerman, entrenador argentino. Foto: AFP

José Pekerman, entrenador argentino. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Bogotá

La permanencia o no del técnico argentino José Pekerman como seleccionador de Colombia se conocerá la próxima semana tras las conversaciones que se llevan a cabo en Buenos Aires, informó hoy 8 de agosto, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El organismo señaló en un comunicado que las negociaciones son protagonizadas por el presidente de la FCF, Luis Bedoya, y el representante del entrenador, Pascual Lezcano.

"El profesor Pekerman, como se ha informado anteriormente, se encontraba atendiendo asuntos personales y ha iniciado un corto periodo de descanso. Sin embargo, ha realizado una breve interrupción en sus vacaciones para sumarse a la charla adelantada entre Luis Bedoya y Pascual Lezcano. Las conversaciones seguirán adelantándose y durante la próxima semana se hará pública, de manera oficial, la decisión tomada por las partes", señaló la FCF.

Antes de viajar a Buenos Aires, Bedoya dijo que la FCF quiere continuar con Pekerman, que condujo en Brasil a la selección colombiana a los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia.

En medio de rumores alentados por la prensa local en torno a que Pekerman no seguiría como seleccionador de Colombia, Bedoya ha afirmado que el argentino representa los planes "A, B y C" de la FCF de cara a la próxima Copa América y la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)