16 de September de 2013 11:57

La primera ronda del Challenger de Quito empezó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer partido del cuadro principal del Challenger de Quito, en la modalidad de individuales, empezó a las 11:12 de hoy lunes 16 de septiembre  en la cancha central del club Buena Vista.

El colombiano Felipe Mantilla y Sam Barnett de EE.UU. disputan el cotejo en un día con mucho sol y viento en la capital ecuatoriana.

En la modalidad de dobles también empezaron los cotejos. El ecuatoriano Julio Recalde y el  cubano Jorge del Valle se miden al colombiano Carlos Salamanca y Christopher Díaz- Figueroa. Salamanca es un excampeón del torneo quiteño.

En la modalidad de individuales ningún ecuatoriano  juega hoy. Sin embargo, los referentes locales ya están en las instalaciones del club.
Es el caso de Emilio Gómez y Giovanni Lapentti.

Gómez fue parte del equipo de Copa Davis que disputó de visitante ante Suiza, el fin de semana. En Quito hay una gran expectativa por verlo jugar.

Lapentti, en cambio, es el jugador que más veces ganó el torneo. El guayaquileño que vuelve después de dos años, porque estuvo lesionado, levantó cuatro veces el trofeo Ciudad de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)