30 de junio de 2014 16:24

El presidente Peña Nieto aplaudió a la selección mexicana

Selección de México. Foto: AFP

Selección de México. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA
México D.F
Logo MUNDIAL 2014

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió hoy 30 de junio, la actuación de la selección de su país en el Mundial de fútbol de Brasil pese a su eliminación en los octavos de final al caer ante Holanda por 2-1 el domingo.

"Todos estamos conscientes y creo que muy convencidos de que el desempeño de nuestra selección nacional fue de gran altura. Se midió con grandes equipos y demostramos que México tiene talento y capacidad para enfrentarse a cualquiera", dijo Peña Nieto durante un evento realizado en el estado de Michoacán, en el noroeste del país.

El mandatario aludió al controvertido penal en tiempo de descuento que dio la victoria a Holanda y destacó que el equipo de Miguel Herrera "demostró que tiene talento más allá de la polémica". "Nuestra selección jugó con gran talento, con enorme pasión y con absoluta entrega.

El cuerpo técnico y su entrenador merecen el cariño y el respeto que nuestra selección se ganó en esta Copa Mundial 2014", añadió. Peña Nieto expresó que, pese a la "gran tristeza" que embargó a millones de aficionados en México tras su eliminación, México estuvo por "encima de las expectativas".

"Nuestra selección mexicana nos ha puesto un gran ejemplo, nos ha puesto el ejemplo de entrega, de pasión y de capacidad y es la que tenemos que demostrar cada día, porque somos parte de esta selección nacional que es México"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)