11 de enero de 2016 18:55

La presentación de Brahian Alemán se postergó hasta nuevo aviso

Brahian Alemán llegó a Quito para reforzar a LDU. Foto: Diego Pallero /EL COMERCIO

Brahian Alemán llegó a Quito para reforzar a LDU. Foto: Diego Pallero /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com
Quito

La presentación de Brahian Alemán prevista para mañana martes, 12 de enero del 2016 fue postergada hasta nueva orden, As´lo escribió en un boletín el club Liga de Quito.

Esta decisión fue tomada por el club mientras el uruguayo se realiza los exámenes médicos correspondientes y se resuelven los documentos legales de su fichaje. 

"El jugador se someterá a los chequeos médicos e inmediatamente se integrará a las actividades de pretemporada , junto al plantel profesional de Liga Deportiva Universitaria", se menciona el comunicado, firmado por Francisca Carrillo, relacionadora pública del conjunto albo. 

Alemán llegó como refuerzo extranjero de Liga para la temporada 2016. A su arribo al aeropuerto de Tababela no quiso hablar con los medios de comunicación.

Su contratación esta en duda debido a reclamos por parte de dos clubes Unión de Santa Fe de Argentina y Defensor Sporting de Uruguay, los dueños de su pase. 

"Si Alemán tiene algún tipo de reclamo por sueldos o lo que fuera debe hablar con ellos (Barcelona Sporting Club) pero de ninguna manera puede afectar la titularidad de los derechos que son de Unión y Defensor”, manifestó Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)