14 de June de 2012 12:50

Prensa paraguaya afirma que Larissa Riquelme fue engañada por el futbolista Jonathan Fabbro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

La escultural modelo Larissa Riquelme encontró a su novio en actos de infidelidad y decidió terminar la relación que tenía con el futbolista de Cerro Porteño Jonathan Fabbro. Así lo afirmaron medios de comunicación de Paraguay.

Los medios sostuvieron que Riquelme encontró a Fabbro cogido de la mano con la modelo Mirna Pereyra dentro de su departamento mientras miraban un partido de fútbol. “Luego de observar esta escena, Larissa entró a su habitación, recogió algunas pertenencias y se fue rauda del departamento que ambos compartían”,argumentaron los portales web de ese país.

[[OBJECT]]

“La ‘novia del mundial 2010’ afirmó no sentirse conmovida por el mal momento que atraviesa en su vida amorosa. Así lo hizo saber a todos sus seguidores en Twitter, escribiendo ‘Lo que no sirve se desecha’”, argumentaron los portales web.

Sin embargo, este Diario intentó recopilar el mencionado ‘tuit’ en el ‘Time Line’ de la modelo, pero no se encontró el mensaje. Se pudo constatar que la foto principal de la cuenta @lari_riquelme muestra a Larisa abrasada con el futbolista Jonathan Fabbro.

Larissa Riquelme saltó al estrellato al decidir desnudarse como muestra de apoyo a la Selección de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)