31 de agosto de 2016 11:47

El Manchester City confirma la cesión por una temporada de Hart al Torino

El nuevo portero del Torino, Joe Hart (centro), a su llegada a la sede del equipo italiano en Turín, Italia, el 30 de agosto de 2016. El portero inglés del Manchester City Joe Hart, viajó a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una t

El nuevo portero del Torino, Joe Hart (centro), a su llegada a la sede del equipo italiano en Turín, Italia, el 30 de agosto de 2016. El portero inglés del Manchester City Joe Hart, viajó a Italia para firmar con el Torino, al que llegará cedido por una temporada. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Manchester City confirmó este miércoles 31 de agosto del 2016, la cesión por una temporada del guardameta internacional inglés Joe Hart al Torino.

Hart, que no entraba en los planes del técnico 'Pep' Guardiola, quien lo había relegado al banquillo en las tres primeras jornadas de la Premier League, se desplazó ayer martes a Turín para pasar el reconocimiento médico y firmar por
'Il Toro'.

"Una figura clave en la edad de oro de la historia del club. Joe ha conseguido tantos premios individuales como títulos el equipo en su década en el Etihad Stadium", reza el comunicado, publicado en la página web del City.

El guardameta titular en la selección inglesa vio como era relegado al banquillo tras la llegada de Guardiola, quien desde el inicio apostó por el veterano argentino Willy Caballero, un portero con mayor dominio en los pies.

Después de ser suplente en los primeros cuatro compromisos oficiales del curso -tres de Premier y uno de UEFA Champions League-, el fichaje del chileno Claudio Bravo lo empujó definitivamente fuera del club que había sido su casa desde el año 2006.

Hart, de 29 años, disputó casi 350 partidos con el primer equipo del City desde su llegada procedente del modesto
Shrewsbury Town hace diez años.

Clubes como Everton, Sunderland, Sevilla y
Borussia Dortmund se habían interesado en las últimas semanas por Hart, cuatro veces arquero menos batido de la Premier League, pero finalmente el inglés se decantó por la oferta del Torino.

"De parte de todos en el club, mucha suerte y gracias, Joe", apunta el comunicado, publicado en la web del City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)