28 de julio de 2017 20:13

Con reclamos por precios de boletos, Deportivo Cuenca espera al BSC

El defensa argentino Richard Schunke (centro), en uno de los entrenamientos con sus compañeros

El defensa argentino Richard Schunke (centro), en uno de los entrenamientos con sus compañeros. Foto: Boris Romoleroux/API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Manuel Quizhpe

Sin aglomeraciones se vendieron, este viernes 28 de julio del 2017, las entradas para el juego de este domingo entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC. Lo que sí hubo en el primer día de la venta de boletos fueron los reclamos por el incremento de precios a las diferentes localidades.

A través de las redes sociales del club se publicaron los valores de las entradas, que son de USD 10, 15, 25 y 40 para los sectores de general, preferencia, tribuna y palco, en ese orden. Sin embargo, Luis Pacheco denunció que la general norte se vende en USD 15. En ese sector se ubicarán los seguidores del conjunto guayaquileño.

Cerca de 14 000 entradas se pusieron a la venta desde este viernes 28 de julio para el cotejo que se jugará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 12:00. El mismo corresponde a la tercera fecha de la segunda etapa de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Este sábado 29 de julio, los boletos se comercializarán de 09:00 a 19:00, en las ventanillas del estadio cuencano. Será en horario ininterrumpido. Mientras tanto, el domingo 30 de julio se iniciará la venta a las 08:00.

En lo futbolístico, el técnico argentino Gabriel Schürrer dejó listo el equipo completo que enfrentará a Barcelona. No confirmó, pero dio pistas de la posibilidad de jugar con una línea de tres defensas y cinco volantes, cuyo propósito es controlar a los laterales del equipo rival.

Según Schürrer, Barcelona SC "es un equipo difícil, competitivo, con buenos futbolistas en su plantilla". Aún no conoce con certeza la alineación que pondrá el estratega uruguayo Guillermo Almada.

Pero, sí está seguro de que deberán romper los circuitos del conjunto visitante, con marca a presión y con control de balón.
La posible alineación del 'Expreso Austral' es con Hamilton Piedra, en el arco; Brian Cucco, Richard Schunke, Roberto Luzarraga, en la defensa; Bryan Carabalí, Andrés Oña, Luis Saritama, Michael Hoyos, Ronaldo Jonhson, en el medio campo; Jonny Uchuari y Juan Ignacio Dinenno, en la delantera.

En la segunda etapa del torneo nacional, ambos equipos suman tres puntos en dos partidos jugados. En la tabla acumulada, Barcelona es cuarto con 44 puntos; mientras Deportivo Cuenca es sexto con 32 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)