9 de July de 2013 12:32

El póquer, ¿entretenimiento para futbolistas?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas parecen tener mucha afinidad con el póquer. Por ejemplo Fidel Martínez, futbolista ecuatoriano, quien milita en México, es el protagonista de un comercial de televisión que promociona la marca Casino Caliente.

El delantero, en el comercial, aparece junto al guardameta del Tijuana Cirilo Saucedo y el defensa Joshua Abrego. Los tres disputan una  partida de póquer y juegan con las fichas como que si fuese un balón de fútbol.

Ronaldo, exseleccionado brasileño, también figuró como un experto en las cartas. Su imagen fue parte de un comercial para la marca PokerStars.

Pero, además, hay otros futbolistas que hacen de las cartas una manera de ganar unos dólares extras, pero jugando a escala profesional. Ese, es el caso de Gerard Piqué. El defensor del FC Barcelona es un gran aficionado a las cartas y disputa el World Series of Poker Main Event, un evento que reúne a los mejores del mundo en el póquer.

Tras cuatro niveles, el central del FC Barcelona lideraba junto a su compatriota Jorge Ufano la nómina de contendientes españoles supervivientes con 96 000 puntos en fichas, más del triple de los recibidos al comenzar el torneo.

En el 2001, el jugador español en el Torneo Paralelo del Tour Europeo 5K Turbo ganó USD 50 000. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)