25 de March de 2010 00:00

Ponce y Albán ganaron el Sub 12

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los tenistas Camilo Ponce y Manuel Albán ganaron el torneo provincial de tenis de Pichincha en la categoría 12 años, terminado el fin de semana en el Club Buena Vista.

En varones jugaron la final Ponce, del Rancho San Francisco, y Nicolás Jara, del Buena Vista. Ponce buscaba su noveno título provincial consecutivo en la categoría. Jara, en cambio, no pudo hacer mucho ante la consistencia de fondo y los tiros ganadores de derecha, que ha implementado Ponce, quien se llevó el partido con un claro 6-1 y 6-0.

En la rama femenina, la final la alcanzaron dos de las más prometedoras tenistas de Pichincha, Manuela Albán, de Arrayanes Country Club, y Francisca Pérez, del Rancho San Francisco.

El encuentro fue intenso, con un juego de ida y vuelta. La contienda se extendió por tres horas, iniciando a las 14:00 y terminando a las 17:00 con la victoria al final de Manuela Albán. La zurda jugadora ganó 6-3, 3-6 y 6-1.

La segunda etapa de torneos organizado por la Asociación Provincial de Tenis de Pichincha empezó este fin de semana con las categorías de 12 y 16 años, en los clubes Tenis Buena Vista, la de 12, y en el Arrayanes Country Club, la de 16 años.

La categoría de 12 años se la jugó entre el 19 y 22 de marzo con 68 varones y 13 damas, en las etapas clasificatorias y principales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)