18 de febrero de 2016 12:36

Policía detuvo por robo a hinchas de Colo Colo que viajaban a Ecuador

Hinchas de Colo Colo en el estadio Casa Blanca, en un partido contra Liga de Quito en el 2009. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Hinchas de Colo Colo en el estadio Casa Blanca, en un partido contra Liga de Quito en el 2009. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 20
Agencia AFP

Cuatro hinchas chilenos del Colo Colo que hacían escala en Perú rumbo a Ecuador para asistir al partido de su club ante Independiente del Valle, fueron capturados por robar en un supermercado en una ciudad del norte de Perú, informó la policía.

“Los chilenos que entre sus pertenencias tenían banderolas, camisetas y folletos de Colo Colo fueron capturados en un bus tras haber robado en un supermercado”, dijo a la AFP un oficial de la comisaría La Libertad en Chimbote (450 km al norte de Lima) .

La captura de los extranjeros se realizó la noche del martes en un bus que se dirigía a Ecuador, donde  Colo Colo debuta ante Independiente del Valle por el Grupo 5 de la Copa Libertadores-2016, el jueves 18 de febrero del 2016 (19:45). 

Los cuatro hinchas habían sustraído bronceadores, bloqueadores solares, gel para cabello y bebidas alcohólicas para su viaje, indicó la fuente que realizó la detención.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Miguel Acuña, informó que los ciudadanos chilenos ya se encuentran sometidos a diligencias que realiza la fiscalía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)