1 de julio de 2015 15:13

Polémica por la presidencia de Barcelona Sporting Club entre José Francisco Cevallos y Antonio Noboa 

Pepe Pancho cevallos, exarquero de Barcelona y su actual dirigente Antonio Noboa polemizan las elecciones toreras. Fotos: Archivo

'Pepe Pancho' Cevallos, exarquero de Barcelona SC y su actual dirigente Antonio Noboa polemizan las elecciones toreras. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 12
Sorprendido 3
Contento 18
Ronald Ladines
Guayaquil

José Francisco Cevallos desmintió ser socio de Liga de Quito, como había denunciado el presidente de Barcelona, Antonio Noboa. El exministro de Deportes mostró su agradecimiento al club albo, pero aseguró ser barcelonista.

El entredicho se genera en el marco del inicio de la campaña para llegar a la presidencia del club guayaquileño. Según Cevallos, las palabras de Noboa corresponden a “una campaña sucia”, que busca generar desconfianza entre los socios.

“El señor Cevallos es socio de Barcelona, pero también es socio de Liga de Quito, no se como puede hacer eso”, mencionó Noboa, durante una rueda de prensa. El titular torero insinuó que el candidato rival aupó marchas en contra del actual directorio.

Cevallos presentó un certificado firmado por Diego Castro, coordinador comercial de Liga, donde se manifiesta que no forma parte del padrón de socios albos. Así mismo, el exportero negó haber propiciado movilizaciones.

En uno de los puntos más fuertes de su intervención, exigió a la actual directiva torera transparentar las cuentas del club. En su calidad de socio, solicitó los estados financieros de los últimos años y hasta ahora no ha tenido respuestas.

Respecto a ese tema, Noboa adelantó que el contador del club y las firmas auditoras encargadas están trabajando en el informe, para entregarlo en una futura asamblea extraordinaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)