27 de June de 2010 00:00

Los pilotos de Red Bull ‘volaron’ en Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Valencia. AFP

La escudería Red Bull volvió a dominar ayer las clasificaciones del Gran Premio de Europa, que se disputa hoy en Valencia, España (07:00 de Ecuador). El alemán Sebastián Vettel (Red Bull) , que logró la ‘pole’ y el australiano Mark Webber estarán en la primera línea.

El británico Lewis Hamilton, con McLaren, quedó tercero, seguido por el español Fernando Alonso (Ferrari), cuarto, y ambos saldrán de la segunda línea.

En la tercera línea estarán el otro Ferrari que maneja el brasileño Felipe Massa (5º) y el Renault del polaco Robert Kubica (6º), que se había impuesto en la primera tanda de clasificaciones y pareció tener posibilidades de ganar. El campeón vigente, el británico Jenson Button (McLaren), logró la séptima posición y saldrá de la cuarta línea, junto al alemán Nico Hulkenberg (Williams, 8º) .

La decepción del día la protagonizó la escudería Mercedes, con sus dos pilotos alemanes, Nico Rosberg (12º) y Michael Schumacher (15º) , fuera del ‘top ten’.

El siete veces campeón del mundo estuvo a punto de no participar en la segunda tanda de clasificaciones, al quedar rezagado en la primera. Force India también decepcionó y sus pilotos, el alemán Adrián Sutil y el italiano Vitantonio Liuzzi, terminaron 13º y 14º, a pesar de que habían parecido rápidos en los ensayos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)