20 de julio de 2015 10:17

Reconocidos pilotos  lamentan la muerte de dos españoles durante una competencia

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos (c), junto al resto de la corporación local durante minuto de silencio que se ha guardado hoy ante el Ayuntamiento por la muerte del piloto Dani Rivas, que falleció de madrugada en un accidente en el circuito de Lagu

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos (c), junto al resto de la corporación local durante minuto de silencio que se ha guardado hoy ante el Ayuntamiento por la muerte del piloto Dani Rivas, que falleció de madrugada en un accidente en el circuito de Laguna Seca. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Marc Márquez, doble campeón del mundo de Moto GP, recordó y lamento, a través de Twitter, la muerte accidental de los españoles Dani Rivas y Bernat Martínez, esta pasada madrugada, en un accidente en el Circuito de Laguna Seca (Estados Unidos).

"Noticia muy triste que llega desde Estados Unidos. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a las familias de Dani Rivas y Bernat Martínez. DEP", escribió el piloto español en la red social.

Martínez, de 35 años, y Rivas, de 27, perdieron la vida en un accidente en el que se vieron involucrados varios pilotos durante la primera vuelta de una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock.

Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda de Moto GP, mandó un mensaje de condolencia a las familias de los dos pilotos trágicamente fallecidos: "DEP Bernat Martínez y Dani Rivas. Mi más sentido pésame y todo mi apoyo a sus familiares y amigos",.
"Increíble, no puede ser...mi más sentido pésame a familiares y amigos de Bernat Martínez y Dani Rivas. No me lo creo aun...D.E.P.", afirmó Álvaro Bautista, talaverano y piloto de la máxima categoría del mundial de motociclismo al igual que Pedrosa.

Efrén Vázquez, piloto nacido en Barakaldo y participante en la categoría de Moto3, declaró a través de su cuenta oficial de Facebook: "No..No me lo puedo creer..No tengo palabras..La injusticia de este deporte..Lo siento mucho de verdad..Estaréis siempre en nuestro recuerdo".

Vázquez, que tenía una estrecha relación con Dani Rivas, escribió un mensaje más largo en recuerdo a su compañero con el que ha "compartido tantas cosas en estos años".
Álex Márquez, hermano del doble campeón de Moto GP, Marc Márquez, reconoció a través de Twitter que es un "día muy triste para todos" y añadió: "Mi más sentido pésame a las familias. Descansad en paz compañeros!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)