4 de septiembre de 2016 18:29

Un piloto español protagonizó una aparatosa caída en el Moto GP

Pol Espargaró en acción durante la competencia de Moto GP en Gran Bretaña. Foto: EFE

Pol Espargaró en acción durante la competencia de Moto GP en Gran Bretaña. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
Silverstone

El español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), que se vio involucrado en la impresionante caída que sufrió junto al francés Loris Baz, no se produjo daños de consideración y, aunque reconoce que se encuentra muy dolorido, indicó que "afortunadamente" está bien.

"Ni Loris ni yo nos hemos hecho daño en el accidente y, sinceramente, no sé muy bien cómo ha sido, me han golpeado por detrás y después ha venido todo el mogollón, y ahí nunca sabes muy bien dónde estás ni cuándo va a parar", explicó Espargaró, lleno de contusiones por medio cuerpo, pero sin lesiones.

"He visto luego las imágenes por televisión y he visto que Baz iba un poquito por encima, parece que a él le ha dado otro piloto y en la primera vuelta, con depósito lleno, hay que tener mucho cuidado, todos anticipamos un poquito las frenadas, hay pilotos que no van por la línea y que frenan o antes o más tarde, y hay que extremar las precauciones en esas primeras vueltas", reconoció el piloto de Yamaha.

"En ese punto se va muy rápido, alrededor de 280 o 290 km/h. y es peligroso", afirmó Pol, quien agregó: "Un error como éste puede causar eso, una gran caída, aunque físicamente se puede decir que estoy bien, porque parece que no hay nada roto y eso es lo importante, pero tengo golpes por toda la pierna y me duele bastante".

"No es algo que no se pueda solucionar con un poco de fisioterapia y de relax para intentar estar lo mejor posible para Misano", reconoció Pol Espargaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)