15 de enero de 2018 20:32

Perú debuta con victoria ante Argentina en el Sudamericano femenino

Perú derrotó al combinado de Argentina en el Sudamericano Sub 20. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

Perú derrotó al combinado de Argentina en el Sudamericano Sub 20. Foto: Glenda Giacometti / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mauricio Bayas

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La segunda fecha del Grupo A en el torneo Sudamericano femenino Sub 20 que se juega en Riobamba registró un resultado sorpresivo. Perú debutó en el torneo ante Argentina con una victoria 2-1, este lunes 15 de enero. La selección peruana tuvo el mérito de dar vuelta al marcador después de iniciar el partido perdiendo 1-0.

Argentina comenzó el partido ganando con un golazo de Justina Morcillo, a los cinco minutos. Fue un tiro de media distancia que sorprendió a las peruanas. Sin embargo, el equipo peruano optó por un recurso válido: los remates de media distancia. Así logró marcar dos goles. Perú aprovechó la cancha mojada del estadio y la rapidez del balón para marcar los goles.


A los 10 minutos, Sandra Arévalo puso la igualdad con un remate que se le escapó de las manos a la golera argentina Gabriela Pereyra. Por la misma vía, a los 27 minutos, Michelle Paredes anotó el 2-1 con un disparo fuerte que venció a la golera por segunda ocasión.

Perú atinó a sostener el marcador en el segundo tiempo y sumó tres puntos claves en el arranque del torneo.
El miércoles, Colombia se enfrentará con Perú. Perú y Argentina tienen tres puntos en la tabla de posiciones del Grupo A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)