26 de julio de 2016 19:12

Periodistas asiáticos llegaron al estadio Atanasio Girardot

Varios periodistas asiáticos están presentes para la cobertura de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional de Medellín y el Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Periodistas asiáticos están presentes para la cobertura de la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional de Medellín y el Independiente del Valle en el estadio Atanasio Girardot. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
David Paredes, enviado a Medellín 

En el Atanasio Girardot, el estadio donde se juega la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, ya empiezan a instalar puestos de comida y los comerciantes ya arman sus locales de ropa deportiva para el partido que se jugará este miércoles 27 de julio en Medellín.

A unos 100 metros de la entrada norte, por donde ingresará el bus de los rayados, en el estadio Atanasio Girardot, se escucha vallenato y las voces de los revendedores que ofrecen entradas para las localidades de occidental y oriental.

A unos pocos pasos de ellos está un grupo de periodistas asiáticos. Hablan poco, o casi nada de inglés, pero se hacen entender con gesticulaciones. Coque, lleva el trípode y los micrófonos y su camarógrafo, un colombiano que prefirió no dar su nombre, le hace de traductor 'criollo'.

Con señas le indica que este Diario trata de conversar con él. Pone cara seria y asegura que está solo. No sabe cuántos japoneses están en Medellín. Sigue a un grupo de periodistas coreanos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)