20 de julio de 2016 23:20

Melissa Martínez vio la final de la Copa Libertadores con el 'Tino' Asprilla

La periodista Melissa Martinez se encuentra en Quito desde el lunes pasado, recorrió el centro histórico quiteño y las principales calles de Sangolquí. Foto: Santiago Guerrero / ELCOMERCIO

La periodista Melissa Martínez se encuentra en Quito desde el lunes pasado, recorrió el centro histórico quiteño y las principales calles de Sangolquí. Foto: Santiago Guerrero / ELCOMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 22
Sorprendido 0
Contento 38
Santiago Guerrero
Quito

La periodista colombiana Melissa Martínez quiso pasar desapercibida en el estadio Olímpico Atahualpa. Llegó vestida de negro y con una gorra. Sin embargo, se robó las miradas de los aficionados que llegaron a disfrutar la final de la Copa Libertadores de América.

Melissa se encuentra en Quito desde el lunes pasado, recorrió el centro histórico quiteño y las principales calles de Sangolquí. Ella es reportera de la cadena RCN del vecino país e hizo varios informes desde distintos lugares de la capital ecuatoriana.

Este miércoles 20 de julio causó sensación en los exteriores del Olímpico Atahualpa, cuando salió en vivo para RCN. Los hinchas del Atlético Nacional y muchos curiosos quiteños se acercaron a la periodista para sacarse fotos.

Y justo antes de que empiece la final de la Libertadores, Melissa llegó a la zona de pupitres norte, del palco de prensa del estadio Atahualpa, para mirar el partido acompañada de una leyenda del fútbol colombiano, Faustino Asprilla.

Ahí volvió a causar sensación y varios periodistas le pidieron una foto. Ella también se tomó algunas 'selfies' y de inmediato publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde es muy famosa. Hasta el momento ya cuenta con ¡712 mil seguidores!

Al ser consultada por el partido entre los Rayados y el Medallo, la periodista dijo que el Atlético Nacional tiene "una columna vertebral muy bien estructurada, que es la principal fortaleza".

Mientras que del Independiente del Valle reconoció su buen juego, pero destacó principalmente "la solidaridad". "Es muy lindo cómo este equipo ha unido a todo un país", le contó a BENDITO FÚTBOL.

Durante el encuentro, Melissa Martínez estuvo muy atenta a las jugadas en el campo de juego e incluso emitió alguno que otro comentario a través de su cuenta de Twitter: @MelissaMarRCN

Melissa nació en Barranquilla, vive en Bogotá y confesó que no es hincha del Atlético Nacional, pero alentó al equipo verdolaga durante los 90 minutos, mientras escuchaba el análisis táctico de un experto, el 'Tino' Asprilla, con quien compartió de principio a fin.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (24)